Software de Recursos Humanos
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¿Qué canales de comunicación interna ponemos a tu disposición?

  • Comunicación Interna

    Comunicados


    Notificá la información importante de forma masiva a través de comunicados sencillos. Añadí enlaces, imágenes y videos para completar la información. Establecé qué miembros de tu organización pueden realizar estas comunicaciones y filtralas según centro, departamento, entre otras opciones.

  • Comunicación Interna

    Chat de RRHH


    Este canal permite a tus empleados contactar con RRHH siempre que lo necesiten. Desde el panel de empleado, van a poder iniciar un chat que se notificará a todos los miembros del departamento de RRHH para que puedan darle una respuesta lo más inmediata posible.

  • Comunicación Interna

    Organigrama


    Comunicá la estructura interna de tu organización y fomentá la transparencia en tu empresa. Con el organigrama, tus empleados van a poder saber quiénes forman parte de su equipo, qué rol ocupan y quiénes son sus cargos superiores, así como qué compañeros se encuentran en su mismo nivel.

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Preguntas frecuentes sobre la
comunicación interna las empresas